Puebla

Sin tolerancia a la corrupción en Ayuntamiento de Puebla, reitera ERP

Por Marco FIERRO

22 octubre, 2021 4:34 pm




Tras reunirse con el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, para tratar temas de seguridad, el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, reiteró que no tolerará actos de corrupción en su administración.

El edil refrendó que hay toda la disposición de trabajar de manera conjunta con el ejecutivo del estado, por lo que se harán reuniones subsecuentemente no sólo con la administración estatal, sino también con los municipios de la zona conurbada.

Por ello, sentenció que en su gestión no se tolerará ningún comportamiento de corrupción, ilegal o indebida de los miembros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla.

Rivera Pérez confirmó que será el coordinador de seguridad en la zona metropolitana, de ahí que añadió que ya hay una reunión que se realiza de manera regional, donde participan los gobiernos de la zona conurbada.

“Hemos acordado que los responsables de las áreas de seguridad pública continúe reuniéndose todos los días, por lo que en próximas fechas estaremos ya teniendo una reunión en donde las sedes serán itinerante”, expresó.

Finalmente, dijo que los encuentros podrán llevarse a cabo en Puebla, San Andrés, San Pedro o en cada uno de los municipios participantes.





Artículos Relacionados

Back to top button