Puebla

Eficiencia y honestidad pide alcalde a trabajadores del Ayuntamiento

Por Marco FIERRO

29 octubre, 2021 11:03 am




En el Zócalo de la ciudad, el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, realizó el pase de lista de trabajadores del Ayuntamiento de Puebla, donde llamó a tener una agenda única de trabajar por la ciudad de manera eficiente, rápida y honesta.

Durante el evento en donde entregó, de manera simbólica, uniformes a trabajares del ayuntamiento de Puebla, el edil destacó su labor, una vez que la ciudad funciona y camina gracias a su coordinación en las diferentes áreas del Gobierno de la Ciudad.

“Es contigo, contigo y con rumbo, con todos y cada uno de ustedes, trabajadoras y trabajadores del municipio de Puebla, con todos ustedes y por ustedes, pero también por nuestra hermosa ciudad de Puebla porque sabemos que el estar aquí es un privilegio porque es un privilegio servir a Puebla”.

Por lo anterior, pidió al personal continuar sumados y formar un gran equipo coordinado, eficiente para cuidar el ambiente laboral, y corregir el rumbo de la capital poblana.

Por su parte, Gonzalo Juárez Méndez, Secretario General del SUETHAPIPOD, indicó que en las y los agremiados hay disposición para trabajar, energía, espíritu propositivo y ganas de aportar para el bien común, al mismo tiempo señaló que unidos a la misión y visión del nuevo Ayuntamiento se darán buenos resultados para Puebla.

“Tenemos que buscar cómo ser propositivos, cómo aportar, cómo juntos buscar un fin común, y creo que el fin común que tenemos con este margen de oportunidad enorme, este margen de oportunidad de enormes necesidades que tiene la gente en el área de servicios públicos y operación“, concluyó.

Foto Agencia Enfoque




Artículos Relacionados

Back to top button