Puebla

Saldo blanco en San Andrés Cholula tras Día de Muertos

Por Redacción

2 noviembre, 2021 9:43 pm




Alrededor de 300 elementos de Seguridad Pública efectuaron labores de vigilancia y gestión vial para mantener el orden en panteones.

San Andrés Cholula, Puebla. – Como resultado de la participación ciudadana y la coordinación entre diferentes dependencias del Gobierno de San Andrés Cholula, se reportó saldo blanco durante el desarrollo del Plan Sistemático de Operaciones “Todos Santos 2021”.

Durante este esfuerzo conjunto, se contó con la colaboración de las Secretarías de Gobernación, Seguridad Pública y Protección Ciudadana, así como de Servicios Públicos.

Alrededor de 300 elementos de las Direcciones de Seguridad Pública, Tránsito, Protección Civil y Bomberos, Prevención del Delito, además del Centro Estratégico de Seguridad y Emergencias (CESE), fueron desplegados con la finalidad de propiciar un ambiente de paz para las familias que visitaron los panteones, y supervisar que se aplicaran los protocolos sanitarios al ingresar a los cementerios.

Por su parte, 25 servidores públicos de la Secretaría de Gobernación, tanto de la Dirección de Participación Ciudadana, Colonias y Juntas Auxiliares, quienes realizaron la difusión de las medidas sanitarias ante la contingencia por COVID-19 mediante tareas de perifoneo y colocación de lonas informativas en los panteones del municipio, como personal de Giros Comerciales que permanecieron atentos a fin de evitar la venta de bebidas alcohólicas y vigilar que los comerciantes cumplieran con la normatividad.

En tanto, 35 trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos llevaron a cabo labores de retiro de hierba, limpieza y suministro de agua en los cementerios del municipio.

De esta forma, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula refrenda su compromiso de velar por la tranquilidad de la población.





Artículos Relacionados

Back to top button