Puebla

Inicia foro para construcción del Plan Mundial de Desarrollo

Por Marco FIERRO

11 noviembre, 2021 9:21 pm




En el complejo de la BUAP, el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez y la rectora, Liliana Cedillo encabezaron los foros para la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo.

El alcalde  expresó que está casi listo el PMD, sin embargo, es su obligación acercarse y escuchar todas y cada una de las inquietudes ciudadanas.

“Podemos decir que está casi listo el Plan Municipal de Desarrollo, pero la ley nos mandata a venir a aquí a escucharles con sencillez, si nos los permiten, con orejas de elefante para precisar y ser atingentes en lo que tenemos que realizar en estos tres años”, sostuvo.

El edil señaló que ante el poco tiempo de la administración municipal,  deben ser rápidos y agiles para corregir el rumbo de Puebla y para ello es importante la participación de los diferentes sectores de la sociedad, incluyendo a los expertos de la BUAP

Por su parte,  la rectora de la BUAP, Lilia Cedillo dijo que la elaboración del PMD debe pensarse no solo para tres años sino para las próximas generaciones, por lo que se dijo dispuesta a sumarse con el gobierno municipal para a construcción de este plan.

“Comenzar los fotos ciudadanos hacia la construcción de un plan de desarrollo municipal, en donde la opinión de las y los poblanos cuenta, nos permitirá construir lo que queremos en el municipio en los próximos años”, concluyó.





Artículos Relacionados

Ver También
Close
Back to top button