La Grilla

CAUSA Y EFECTO | PAN resuelto

Por José Antonio de la Vega Moreno

5 diciembre, 2021 7:15 pm




La política también se combate con política

No hubo mejor resolución al interior del Partido Acción Nacional en Puebla para reconocer el triunfo de Augusta Díaz de Rivera, que darle en qué distraerse, entretenerse a Genoveva Huerta.

Es decir, la designación de la ex líder del blanquiazul en Puebla como Consejera de la Comisión Permanente del PAN, hace de inmediato la omisión de continuar con la intención de no reconocer el triunfo interno de la atlixquense.

Al interior del Partido Acción Nacional, ya en manos de Augusta Díaz de Rivera, se habla de que se va a corregir el rumbo del PAN.

La partida ajedrecística al interior del blanquiazul, hace que se resuelva de  buena manera la elección panista del pasado domingo 14 de noviembre.

El gambito de dama que se acaba de dar en el instituto político de Acción Nacional, favorece sin duda alguna al grupo del presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.

Dos posibilidades podrían venir en un futuro inmediato, la primera, que Eduardo Alcántara, sea movido de la coordinación de la bancada del PAN en el poder legislativo local y dos, un fortalecimiento, claro, contundente del grupo riverista con miras a la elección 2024.

Augusta Díaz de Rivera de una u otra manera, elección interna o políticamente en la la mesa, venció a Genoveva Huerta.

Por lo que me atrevo a decir que: al interior del Partido Acción Nacional, la reina es el rey.





Artículos Relacionados

Back to top button