Puebla

Prostitución, ambulantaje y drogas en el centro de Puebla

Por Marco FIERRO

14 enero, 2022 8:09 pm




Aplaude la detención de “El Fede”

El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, reconoció que en el centro histórico no sólo hay prostitución o ambulantaje, sino también narcomenudeo, por lo que vio con buenos ojos la detención de “El Fede”, líder de la agrupación fuerza 2000.

Después de supervisar la obra de pavimentación en la colonia Colorines, en la colonia Coatepec, Rivera Pérez, consideró que fue oportuna la aprehensión de Federico López, en Puerto Escondido, Oaxaca, quien está acusado por tentativa de homicidio y lesiones.

“El centro histórico, como yo lo he manifestado en  diversas ocasiones, y no es el problema solamente de ambulantaje, sino es el problema de ciertas fachadas de grupos delictivos, prostitución hasta narcomenudeo que están metidos dentro de ciertas actividades, por lo tanto creo que está detenciones es conveniente y adecuada”, expresó.

Por lo anterior, dijo que no tolerará la participación de elementos de seguridad ciudadana con delincuentes, esto lo señaló porque ayer el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, sostuvo que “El Fede” era protegido por la policía municipal.

De ahí que comentó ha sido muy cuidadoso al seleccionar a su equipo de trabajo, incluso reveló que hizo pruebas y análisis a los titulares que están en la administración.





Artículos Relacionados

Back to top button