Puebla

Refrenda Gobernador respeto a lucha y causa de mujeres

Por Jazmín RAMOS

8 marzo, 2023 9:57 am




Emite mensaje a mujeres y hombres por el 8M

En el marco del “Día Internacional de la Mujer”, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, emitió un mensaje a través de sus redes sociales en el que destacó la gran responsabilidad de todos de velar por los derechos humanos de las mujeres.

En un primer mensaje dirigido a los hombres, señaló “Hoy es una fecha para conmemorar, no para celebrar. No felicitemos a las mujeres, mejor cuestionemos nuestros privilegios y hagamos conciencia. La lucha no es en contra nuestra, es en contra de una estructura que sigue perpetuando las desigualdades”.

Foto Gobierno de Puebla

En su mensaje dirigido a las mujeres, afirmó “Respeto su lucha y su causa. Como gobernador soy sensible a sus exigencias, todos los días busco avanzar en lo que a ustedes involucra, porque sé lo urgentes que son sus demandas. Vivir una vida libre de violencia es su derecho, así como nuestra responsabilidad que sea una realidad. Sé que su agenda es amplia: las brechas de desigualdad siguen presentes, su legítima exigencia por la justicia es una demanda que nos involucra en la solución”.

El Por  refrendó su compromiso de seguir avanzando en las solicitudes de las mujeres, sin descanso “Las veo y las escucho. También yo me deconstruyo cada día. Por ustedes y por Puebla, seguiremos trabajando”, finalizó.





Artículos Relacionados

Back to top button