Policía

Detienen a hombre con 40 kilos de marihuana en la CAPU

Por Redacción

19 enero, 2022 1:48 pm




El ahora detenido pretendía trasladar el cargamento a Veracruz

Derivado de la implementación de esquemas preventivos al interior de centrales camioneras y paqueterías, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Julio “N.”, de 48 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

Policías Municipales adscritos a la Unidad Canina efectuaban labores de prevención en pasillos de la CAPU, cuando se percataron que un ejemplar canino especializado en la detección de narcóticos modificó su comportamiento frente a tres maletas, perteneciente a un hombre.

Con las medidas de seguridad correspondientes, los uniformados procedieron a inspeccionar el equipaje, hallando diversos envoltorios que almacenaban hierba verde con características similares a la marihuana, dando un peso total de 40 kilogramos, aproximadamente.

Debido a lo anterior, las Fuerzas Municipales procedieron a la detención de Julio “N.”, mismo que quedó a disposición de la autoridad ministerial.

De acuerdo con la información recabada por la autoridad municipal, se tomó conocimiento que el ahora detenido provenía del Estado de Jalisco y tenía como destino final la ciudad de Xalapa, Veracruz.





Artículos Relacionados

Back to top button