Puebla

En solo 100 días, Ariadna Ayala ha ejecutado obras con sentido social

Por Jazmín RAMOS

25 enero, 2022 7:39 pm




Con el propósito de mejorar la infraestructura del municipio y coadyuvar a que los ciudadanos atlixquenses cuenten con los servicios básicos y las condiciones óptimas para su desarrollo, en los primeros 100 días de gobierno, la presidenta municipal Ariadna Ayala ha puesto en marcha diversos proyectos en colonias y comunidades de Atlixco.

Apoyando a la educación se construyeron, dos techados de plazas cívicas, 4 aulas y una biblioteca en instituciones educativas de Coyula, San Alfonso, Rancho Gamboa, Vista Hermosa, Los Llanos y San Juan Ocotepec.

De igual forma, y tomando en cuenta que el deporte forma parte de las estrategias para la prevención del delito, se rehabilitaron las canchas de la colonia El Carmen, proyecto que tenía más de una década de haber sido solicitado así como el campo de béisbol de la colonia El León.

“Todas las obras que estamos entregando son el resultado de trabajar bajo un marco de transparencia y legalidad”, aseguró la munícipe.

También, como apoyo al campo se llevó a cabo la rehabilitación del puente que conecta a las localidades de Santo Domingo Atoyatempan, San Félix Hidalgo, Francisco Villa, San Juan Tejaluca y San Agustín Ixtahuixtla, con la cabecera municipal; y más de 248 familias fueron beneficiadas con el programa de “Piso Firme”, gracias al cual se ha podido dignificar cada una de sus viviendas.





Artículos Relacionados

Back to top button