Puebla

Anuncia Salud vacunación en Sierra Norte y Valle de Serdán

Comunicado

22 febrero, 2022 1:35 pm




Serán 55 municipios de estas zonas; habrá 76 puntos de inmunización

-El reporte COVID-19 reflejó 146 contagios y tres defunciones más

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – El secretario de Salud, José Antonio Martínez García informó que será habilitada otra jornada de vacunación del miércoles 23 al viernes 25 de febrero, en 55 municipios de la Sierra Norte y Valle de Serdán, para la aplicación del refuerzo (tercera dosis), segunda dosis para los de 12-14 años con comorbilidades, para el sector de 15-17 años en general, así como embarazadas menores de 18 años y rezagados de 18 años y más.

En la conferencia de prensa que encabeza el gobernador Miguel Barbosa Huerta, el funcionario señaló que los detalles de esta etapa de inmunización y la ubicación de los 76 módulos estarán disponibles en el transcurso del día en las redes sociales oficiales de la dependencia, así como en la siguiente liga https://previenecovid19.puebla.gob.mx/vacuna.

Respecto al comportamiento de la pandemia en Puebla, mencionó que hubo 146 nuevos contagios y tres defunciones, por lo que los indicadores van a la baja, ya que los casos activos entre ambulatorios y hospitalizados están en mil 872 en 63 municipios.

Los pacientes hospitalizados fueron 302; de ellos, 41 están intubados; la atención médica la reciben en las instituciones siguientes: en los Servicios de Salud, 99; IMSS, 94; ISSSTEP, 57; privados, 23; ISSSTE, 21; hospital Universitario, siete y, Militar Regional, uno.





Artículos Relacionados

Back to top button