La Grilla

CAUSA Y EFECTO | Cruda de un día

Por José Antonio de la Vega Moreno

8 marzo, 2022 8:55 pm




El Partido Acción Nacional en el 2024 no podrá ganar sin nosotros, fue contundente en su exclamación, el pequeño, pequeñito líder del Partido Revolucionario Institucional, Néstor Camarillo.

Se equivoca, El PRI no es competitivo, si no va con el PAN.

Necesita de aliados.

Sus menos de dos dígitos en elecciones pasadas -2018- -2019- aunque halla ganado junto con su aliado de conveniencia , el PAN en el 2021, el control de la zona verde campesina, sierra norte, negra, no le alcanza.

Los votos no son lo mismo. Lo porcentajes al interior y zona conurbada no le alcanza al tricolor.

Néstor Camarillo, lanzó un discurso triunfalista equivocado, ganó dos municipios el pasado domingo: Santa Rita Tlahuapan y Teotlalco, ninguna joya de la corona.

El pequeño, muy pequeño líder del tricolor, Néstor Camarillo no le da para estar con sus arrebatos de mínimos triunfos sin el PAN.

Por eso, su arenga triunfalista, es una simple borrachera de pueblo.

Vamos, la cruda de un solo día.

Conmemoración, pintas y destrozos.

Sin duda alguna nuestra solidaridad de todos los sectores de la sociedad.se volcó este 8 de marzo con la mujer en su día internacional.

Sin duda las pintas a muebles e inmuebles, podrían ser vistos o interpretados como las marcas que llevan dentro que durante años la sociedad, las autoridades no han podido borrar tras su gran lucha por salir de la represión, inequidad, desigualdad, la indiferencia.

Los destrozos en algunas zonas de la ciudad parte de la frustración, la rabia, la impotencia y desesperación por parte de ellas, al no ser visibilizadas durante años por las autoridades de los tres órdenes de gobierno.

Debemos ayudar para que se ahogue ese grito que año con año se escucha, entre otras arengas: “S

“Se mata a las mujeres delante de la gente”.

Asi este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

 





Artículos Relacionados

Back to top button