Deportes

El estadio Cuauhtémoc no es una cantina: MBH

Por Germán CAMPOS

22 marzo, 2022 10:10 am




El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, confirmó este martes la clausura del Corona lounge, una zona exclusiva del Estadio Cuauhtémoc que operaba fuera de la reglamentación, incluso sin permisos de venta de alcohol.

“El estadio Cuauhtémoc no es una cantina”, expresó el gobernador, que cuestionó, “quién carajo les dio esa zona”, al referirse a ese punto VIP, quien recordó que estaba destinado a personas con discapacidad y luego se deformó.

La entrada para el Corona lounge tenía un costo promedio de 500 pesos por persona, sin embrago, podría ser superior, todo dependía del rival que tuviera el Club Puebla tuviera en turno.

Por otra parte, fustigó el mal uso que se les da a algunos palcos, dijo que esos espacios no pueden convertirse en zonas de tolerancia. También adelantó que pondrá orden en el cobro de estacionamiento, que actualmente está bajo el control de una organización de ambulantes.

El Club Puebla marcha entre los punteros del torneo mexicano, su buen paso derivó en que cada más aficionados acudan al estadio Cuauhtémoc .





Artículos Relacionados

Back to top button