Policía

FGE rinde homenaje a Agente Investigador fallecido en Tlalancaleca

Por Redacción

7 abril, 2022 6:28 pm




En presencia de familiares y personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla, se rindió homenaje al Agente Investigador José Emeterio Ortega Parra quien perdió la vida en cumplimiento del deber en el municipio de San Matías Tlalancaleca.

El Fiscal General del Estado, Gilberto Higuera Bernal, encabezó la guardia de honor y pase de lista en memoria del elemento que contaba con más de 30 años de servicio. También entregó a sus seres queridos las banderas de los Estados Unidos Mexicanos, del Estado de Puebla y de la Fiscalía General como símbolo de reconocimiento y agradecimiento.

El Director de la Agencia Estatal de Investigación, Fernando Fierro Aldana, destacó que José Emeterio entregó su vida para cuidar a la sociedad poblana. Resaltó que su virtud principal era la disciplina ya que su expediente estaba limpio, ello dijo, debe ser ejemplo para las personas servidoras públicas de la Institución.

Al término del homenaje, el Fiscal General del Estado de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, reiteró que las y los deudos, seguirán contando con todo el apoyo de la Institución. También mencionó que este tipo de lamentables sucesos, no quedarán impunes y se respaldará al personal de la Institución y sus familias en caso de ocurrir hechos similares.





Artículos Relacionados

Back to top button