Puebla

Ariadna Ayala entrega uniformes a personal de limpia y alumbrado

Por Redacción

11 abril, 2022 1:50 pm




”Tras dos años de ser olvidados, ella es la primera presidenta que convive con nosotros y nos toma en cuenta a poco tiempo de su administración”, Jacobo Montes, trabajador de limpia.

Como parte de las acciones de dignificación para el personal de la Dirección de Servicios Públicos, la presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, entregó 100 uniformes al equipo que integra la Jefatura de Limpia y Alumbrado Público.

En su mensaje, la edil reconoció la ardua labor que desempeñan los compañeros día a día por mantener un Atlixco limpio, un municipio iluminado que refleja seguridad para las y los atlixquenses.

Ariadna Ayala, señaló que los uniformes además de dar identidad muestran respeto, disciplina, vocación y dignifica la labor del personal, “Quiero felicitarlos, no voy a un solo lugar a donde no me digan, Atlixco está más limpio y eso se construye gracias a ustedes”, expresó la presidenta.

Jacobo Montes Rodríguez del departamento de limpia, agradeció a nombre de todos sus compañeros la acción emprendida, recalcó que estas áreas de trabajo estaban en el abandono, y hoy, Ariadna Ayala se convierte en la primera presidenta en tomarlos en cuenta a poco tiempo de su llegada.

Durante esta primera etapa, el personal de limpia recibió botas, pantalones, playeras, chalecos antirreflejantes y gorras, mientras que el personal de alumbrado público estrenará uniformes especiales para su labor, botas y cascos, en la próxima etapa, se dignificará a personal de panteones, rastro, relleno sanitario e imagen urbana.





Artículos Relacionados

Back to top button