Puebla

Ariadna Ayala continúa haciendo justicia social en Atlixco

Por Jazmín RAMOS

19 abril, 2022 3:20 pm




Firme a su compromiso de hacer justicia social para todas las y los atlixquenses, la presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, visitó la junta auxiliar de San Miguel Ayala para inaugurar la rehabilitación de caminos saca cosechas y entregar de manera simbólica la construcción de piso firme en viviendas del sector, acciones que dignifican y mejorarán la vida de más de 3 mil personas.

Con una inversión total de 2 millones 080 mil 125 pesos, el Ayuntamiento de Atlixco trabajó a lo largo de 18 mil 598.5 metros cuadrados para mejorar caminos de terracería a fin de facilitar las vías de acceso, necesarias para la comunicación entre colonias y el traslado de cosechas de los agricultores de este sector.

Asimismo, para contribuir al mejoramiento de la vivienda de grupos vulnerables y reducir la incidencia de enfermedades respiratorias, se construyó un total de mil 728 metros cuadrados de piso firme en 108 viviendas de la zona con un costo de un millón 090 mil 758 pesos.

En su mensaje, la edil recalcó que estos trabajos además de dignificar coadyuvan a fortalecer la vocación agrícola del municipio, el cual es referente a nivel nacional por la producción de ornamentales, legumbres y verduras que alimentan miles de hogares.

“El grito del pueblo era de justicia social, y la vida me está dando la oportunidad de hacerla realidad, por ello, recorro cada espacio de Atlixco para verificar que las acciones que emprendemos sean para quien de verdad las necesita”, expresó Ariadna Ayala.





Artículos Relacionados

Back to top button