Gente

Marc Anthony hizo bailar a miles en la Feria de Puebla 2022

Por Germán CAMPOS

29 abril, 2022 7:10 am




Inició la serie de presentaciones gratuitas en la Feria de Puebla

Marc Anthony causó furor este jueves en su presentación en la Feria de Puebla 2022, el puertorriqueño- estadunidense fue el encargado de abrir la temporada de conciertos gratuitos en el Teatro de Pueblo, en que aparecerán más artistas de corte nacional e internacional.

Marco Antonio Muñiz Rivera, mejor conocido como Marc Anthony, arrastró desde muy temprano a miles de fans a las taquillas, incluso muchos se formaron desde el amanecer para ser los primeros en ingresar a su presentación.

Los poblanos no tuvieron que pagar miles de pesos para gozar del espectáculo, pues con los 50 pesos de entrada general a la Feria de Puebla 2022, el show ya estaba incluido.

El concierto comenzó con temas como: Valió la Pena, Y Hubo Alguien y Hasta Ayer, luego vinieron “¿Qué Precio Tiene El Cielo?” y Te Conozco Bien.

Aunque llamó poderosamente la atención un breve popurrí de José José y Juan Gabriel, ambos mexicanos ya fallecidos.

La primera presentación del Teatro del Pueblo resultó exitosa, aunque muchas personas ya no lograron entrar por la gran demanda por el ver al artista. Para este viernes se espera la presentación de Moderatto.





Artículos Relacionados

Back to top button