Puebla

Desestima MBH señalamientos de regidores contra Angon

Por Leonardo TORIXA

31 mayo, 2022 12:53 pm




Luego de que algunos regidores del cabildo de San Pedro Cholula, trataran de desestabilizar el gobierno de la panista, Paola Angón, por supuestas irregularidades en el manejo de los recursos públicos, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, desestimó estas acusaciones y consideró que las instancias correspondientes tendrán que investigar esos señalamientos.

Sin embargo, el mandatario estatal, consideró que, en la mayoría de los casos, esas inconformidades se externan en sentido político o porque los actores en cuestión sienten que no están siendo tomados en cuenta.

“Si no tienen el peso político que quisieran comienzan a alzar protesta, y tienen razón, que se investiguen las protestas para que no se vuelvan hechos consumados más adelante, pero hay que tener cuidado y que no sean denuncias solo para desestabilizar, créanme, ya conozco algo de esto”, dijo.

Finalmente, sentenció que las instancias encargadas de revisar los señalamientos de algunos integrantes del cuerpo edilicio en San Pedro Cholula, son la Contraloría Municipal y en su caso, si le compete, la Auditoría Superior del Estado de Puebla.





Artículos Relacionados

Back to top button