Deportes

Exitosa competencia internacional Spartan Race en Chignahuapan

Por Cambio de Página

12 junio, 2022 9:29 pm

67 millones de pesos en derrama económica y casi 50 mil visitantes dejó la primera competencia internacional Spartan Race en Chignahuapan.

Saldo blanco reportó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Policía Turística del Estado.

Se prevén más competencias internacionales para el próximo año.

Chignahuapan, Puebla.- Este domingo, Spartan Race Internacional llegó a su fin con gran éxito y la participación de miles de atletas de todas las nacionalidades.

Lorenzo Rivera Nava, Presidente Municipal, declaró que este evento deportivo no tiene precedentes y formará parte de los récords de asistencia y derrama económica en el municipio.

Asimismo, refrendó su agradecimiento al Gobernador del Estado, Miguel Barbosa y la Secretaria de Turismo, Martha Ornelas, al Presidente Municipal de Zacatlán, José Luis Márquez y a la Directiva de Spartan México por hacer posible que atletas de todo el mundo se dieran cita en una de las justas deportivas más importantes y la primera internacional llevada a cabo en nuestro país.

Las autoridades pudieron presenciar las premiaciones de todas las categorías participantes durante los dos días de competencia; entre los primeros lugares destacan deportistas de Estados Unidos, Canadá, México y miembros del Ejército Mexicano.

El Edil de Chignahuapan, se dijo satisfecho por la gran participación, difusión y el arribo de más de 50 mil personas que lograron una ocupación hotelera de casi el 100% y que continúa dando al pueblo mágico la categoría de ser uno de los destinos más visitados de Puebla.

Artículos Relacionados

Back to top button