Policía

Detienen a 5 por el linchamiento de Daniel Picazo

Por Erika RAMÍREZ

15 junio, 2022 9:04 am




Cinco sujetos fueron detenidos como probables responsables del linchamiento de Daniel Picazo, exasesor de la Cámara de Diputados, en Papatlazolco, Huauchinango, ocurrido el pasado 10 de junio en la cancha de basquetbol de la comunidad.

La Fiscalía General del Estado informó en un comunicado que esclareció la identidad y participación de personas del grupo de pobladores que presuntamente cometieron los hechos.

Durante las primeras horas de este miércoles se realizaron cateos en 12 inmuebles en los que fueron detenidos Óscar N., Alejandro N., Raymundo N., Abraham N. y Oswaldo N.

Los cateos fueron realizados por personal de la Fiscalía General del Estado  con la colaboración de elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional.

“El 10 de junio de 2022 un grupo de pobladores de la comunidad de Papatlazolco, retuvieron al joven, con el argumento de que se les hacía sospechoso el vehículo en el que se trasladaba el afectado, bajo el señalamiento del supuesto secuestro de menores de edad, lo golpearon y posteriormente prendieron fuego a la unidad y a la persona, ocasionándole quemaduras que provocaron su fallecimiento”, detalló la Fiscalía de Puebla.





Artículos Relacionados

Back to top button