Puebla

Lista la vacunación en zona conurbada para niños de 5 a 11 años

Por Germán CAMPOS

5 julio, 2022 9:38 am




Este miércoles comenzará la vacunación para menores de cinco a 11 años en la zona conurbada de la capital poblana, anunció el secretario de Salud, Antonio Martínez, quien pidió a las familias no bajar la guardia y llevar a los pequeños a inocular contra el Covid19.

El titular de las políticas de salud de la entidad enlistó los municipios en que se realizará la jornada: Santa Clara Ocoyucan, Cuautlancingo, Santa Isabel Cholula, San Andrés Cholula y San Pedro Cholula.

Cabe mencionar que la meta de vacunación es de 57 mil 700 vacunas a lo largo de tres días que durará la jornada.

José Antonio Martínez dijo que saldrá nuevamente el número telefónico 01800 para atender a las personas impedidas para acudir a los centros de vacunación, sin embargo, pidió que aquellos que puedan hacerlo, acudan sin falta.

En ese sentido, el gobernador Miguel Barbosa Huerta dejó en claro que los pequeñitos con discapacidades serán atendidos de manera prioritaria y él sería vigilante de que reciban la mejor atención.

Finalmente, el secretario resaltó que en las últimas 24 horas se presentaron 186 casos nuevos de Covid19, además de que un hombre de 87 años con comorbilidades murió por el virus.





Artículos Relacionados

Back to top button