Puebla

Todo listo, Eduardo Rivera Pérez toma el mando este viernes

Por Marco FIERRO

14 octubre, 2021 4:50 pm




El primer acto es el relevo en Seguridad Pública

Todo está listo para la ceremonia protocolaria de toma de protesta del presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, quien asumirá el cargo del Ayuntamiento de Puebla para el periodo 2021-2024.

Por ello, el Centro Expositor de la Zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe será el lugar donde arriben el Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, los funcionarios estatales, de la iniciativa privada, del gabinete municipal y los regidores e invitados, para el evento que iniciará en punto de las 12 del día.

Foto Agencia Enfoque//

Sin embargo, durante el primer minuto de este 15 de octubre se llevará a cabo la entrega del bando solemne y del cambio de mandos a quienes se harán responsables de la Seguridad de la comuna poblana entrante.

Será en el salón de Cabildo en el Palacio Municipal que se ubica en el zócalo de Puebla donde a media noche se lleve a cabo está ceremonia, con lo que formalmente dará inicio la administración municipal 2021-2024.

Se prevé que en este primer evento de la gestión entrante, se dé a conocer el nombre de la persona que se hará cargo de la Secretaría de Seguridad del municipio de Puebla.

PUEBLA, Pue. 14 Octubre 2021.- Vista del escenario montado en el Centro Expositor donde mañana tomará protesta el presidente electo Eduardo Rivera.
/Mireya Novo/Agencia Enfoque//




Artículos Relacionados

Back to top button