Imperdibles

Ya le cayó PROFECO a Megacable, es la que tiene más quejas

Por Erika RAMÍREZ

21 octubre, 2022 6:49 am




La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) inició una acción colectiva en contra de la empresa Megacable debido a la constante pérdida de señal por tiempos prolongados y cobro indebido, pese a la falta del servicio.

De acuerdo a PROFECO, Megacable es el operador de telecomunicaciones y de televisión restringida que más quejas por cada millón de suscriptores ha recibido en los reportes más recientes.

“La acción legal exige a Megacable, en beneficio de más de cuatro millones de suscriptores, a cumplir la entrega de sus servicios de telecomunicaciones de acuerdo a lo que está obligada, ya que al presentar fallas recurrentes, afecta los derechos fundamentales de sus consumidores consagrados en el artículo 6 de la Constitución Política”, explicó PROFECO.

La acción colectiva obedece a que en fechas recientes, la dependencia detectó un incremento importante de denuncias en las Oficinas de Defensa del Consumidor en distintos estados del país.





Artículos Relacionados

Back to top button