La Grilla

El pueblo quiere que siga la 4T: Sergio Salomón

Por Redacción

4 diciembre, 2022 5:26 pm




Destacó la participación de más de 100 mil personas en la movilización convocada por el gobernador Miguel Barbosa

“Hoy el pueblo es Morena, está en la Cuarta Transformación, está a favor de que no regrese el mal pasado y nosotros estamos con el pueblo”, destacó el diputado Sergio Salomón Céspedes Peregrina al participar en la movilización convocada por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, en respaldo al presidente Andrés Manuel López Obrador.   

Sergio Salomón Céspedes Peregrina resaltó la gran participación que se dio este domingo 4 de diciembre en la movilización, pues más de 100 mil personas se volcaron a las calles para refrendar su apoyo a la Cuarta Transformación.

Refirió que Morena, sus militantes, simpatizantes y aliados, hicieron historia con esta manifestación, donde celebraron la nueva forma de hacer política en Puebla y pronunciaron su respaldo al presidente Andrés Manuel López Obrador, así como al gobernador Miguel Barbosa Huerta.

El diputado reiteró su compromiso de trabajar en favor de Puebla, de la mano del gobernador y del Ejecutivo federal; también para promover la unidad y consolidar la Cuarta Transformación, que tiene entre sus objetivos combatir la corrupción, desigualdad y pobreza.

La movilización, en la que participaron diputadas y diputados, presidentas y presidentes municipales, dirigentes partidistas, así como líderes de organizaciones, inició en la zona del Paseo Bravo y concluyó en el Zócalo de la ciudad de Puebla, donde se reunieron los miles de asistentes a escuchar el discurso del gobernador Miguel Barbosa Huerta.

El mandatario afirmó que la Cuarta Transformación no termina en 2024, pues se ha sembrado la semilla del cambio y los gobiernos actuales tienen como vocación hacer justicia, combatir la corrupción, la inseguridad y apoyar a las personas más vulnerables.





Artículos Relacionados

Ver También
Close
Back to top button