Puebla

En Puebla el que la hace, la paga: Salomón Céspedes

Por Germán CAMPOS

17 diciembre, 2022 12:48 pm




Reconoce riesgos que enfrentan a diario los elementos de seguridad pública

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, sentenció este sábado que en Puebla “el que hace la paga”, además de que el Estado no tolerará la violencia o corruptelas y enfatizó que se hará cumplir la ley con todo su peso y sin distingos.

Al pasar sus primeras 48 horas en el cargo, el gobernador se dijo comprometido con cerrar filas con los elementos de seguridad que velan por más de seis millones de poblanos en la capital y el resto del territorio, pues se dijo sabedor que cuando salen de casa “dejan viudas con maridos vivos”, al referirse al riesgo que enfrentan en cada turno.

Asimismo,  subrayó: “En Puebla la ley es igual para todos”, al instruir a los mandos a que se emprendan acciones para garantizar cada vez más la paz de las familias.

Manifestó que si existen grupos que quieran hacer de Puebla tierra fértil para la delincuencia, se toparán con resistencia.

Con la presencia de diferentes grupos que conforman la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, el titular de la dependencia, Iván Cruz Luna, recordó al gobernador Miguel Barbosa como un hombre comprometido con la erradicación de la corrupción, además de que observaba la seguridad como un derecho que debe cuidarse.

Durante los honores a la bandera en el C5 se recordó con respeto al gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien murió esta semana por causas naturales, además de que se izó la bandera a media asta en símbolo de luto.





Artículos Relacionados

Back to top button