La Grilla

Gobernador Legal

José Antonio de la Vega Moreno

8 enero, 2023 8:17 pm




Gobernador legal.

Se acabó la especulación.

Sergio Salomón Céspedes Peregrina, es el gobernador de Puebla.

Esto luego de que autoridades calificaron como improcedente la demanda de amparo 2309/2022-V en contra del acto celebrado el 15 de diciembre por los diputados de la sesenta y un legislatura, dónde lo nombran gobernador sustituto.

La demanda de amparo contra la designación, fue presentada por Jesús Arturo Beltrán, claro, bajo sus abogados: Máximo Castillo y Rocío García.

El Poder Judicial de la Federación, negó acto procedente la demanda, por lo que la acción legislativa fue legal y dentro de los términos de la ley.

Al final de cuentas las autoridades federales, recibieron por su derecho el amparo, pero no les dio la razón.

Dos años por delante para trabajar de Sergio Salomón Céspedes Peregrina, tras sepultar especulaciones.

Pobre Tepeyahualco.

Un municipio lleno de oportunidades, pero también, sin suerte tras los presidentes municipales que le ha tocado a su población.

Para muestra de los malos alcaldes que han pasado, está Said Godos Luna.

Si, aquel que en su campaña presumió pistola al cinto, se vestía como el emblemático Beni, de la película “El Infierno”.

Se le vinculó con el asesinato de Miguel Espinosa Sosa. Compró conciencias en su campaña, al regalar tabiques para comprar el voto

Un presidente municipal que llegó arropado por un partido que ya no existe, ese partido fue Compromiso por Puebla, ahora en su mente pasa reelegirse y si es por Morena, mejor para él.

Por si fuera poco no hay obras en su municipio que gobierna.

Denosta e ignora a aquellas comunidades de Tepeyahualco en las que no obtuvo el triunfo, vamos, no votaron por él, de revancha no habrá obras para estás, dice en público y en privado.

Tras la explosión del polvorín en la comunidad de Techachalco, mejor las autoridades estatales atendieron y nunca llegó la ayuda de la administración de Said Godos Luna.

Godos “El Beni” Luna, tiene a sus comunidades que integran al municipio de Tepeyahualco en el abandono y la ciudadanía se pregunta ¿en dónde están todos los recursos que llegan al municipio? ¿en qué los gasta?

Eso no es lo más lamentable, la cuestión es que este personaje nada querido, pretende reelegirse.

Lo único que le quita el sueño a Said Godos Luna, es un personaje que irá con todo en el 2024.

Pero eso es otra historia.





Artículos Relacionados

Ver También
Close
Back to top button