Imperdibles

Reconoce Consejo de la Crónica labor turística de guía certificado

Por Redacción

16 abril, 2023 8:03 pm




Por 34 años, Alejandro Flores ha trabajado en favor de la promoción turística del estado

El Consejo de la Crónica de la ciudad de Puebla otorgó un reconocimiento a Alejandro Flores, guía general de turismo certificado y adscrito a la Secretaría de Turismo, por 34 años de servicio en la labor de promoción del estado del estado.

Tras recibir el reconocimiento, Alejandro Flores destacó el compromiso que el gobierno presente de Sergio Salomón tiene con la profesionalización del personal que labora en las diferentes áreas de la administración pública, con el objetivo de ofrecer servicios de calidad a pobladores y a turistas.

En ese sentido, resaltó la importancia de contar con herramientas para llevar a cabo su actividad de manera profesional, por ello reconoció el esfuerzo que el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, lleva a cabo al ofrecer el primer diplomado para certificar el trabajo de los guías poblanos, en coordinación con la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Asimismo, señaló que una de las principales ventajas para llevar a cabo su actividad es vivir en un estado con amplia riqueza histórica y cultural, que ofrece atractivos que permiten contar con un destino en el que se viaja y disfruta en familia.

El Consejo de la Crónica de la ciudad de Puebla otorgó a Alejandro Flores este reconocimiento en el marco de los festejos por el 492 aniversario de la Fundación de la ciudad.

 





Artículos Relacionados

Back to top button