Puebla

Gobernador se reúne con titulares de Hacienda, IMSS y BANOBRAS

Por Cambio de Página

20 abril, 2023 5:49 pm




Como parte de la coordinación con la federación y acciones que impulsa el gobierno estatal presente, el gobernador Sergio Salomón se reunió con el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Rogelio Ramírez de la O.

Durante el encuentro con el funcionario federal en la capital del país, el titular del Ejecutivo reiteró que su administración da continuidad a las gestiones presupuestales que se requieren para que Puebla siga adelante.

Sergio Salomón también sostuvo un encuentro con el director general del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (BANOBRAS), Jorge Mendoza Sánchez, con la finalidad de que puedan consolidarse más proyectos en beneficio de las y los poblanos.

Reunión con IMSS

Para darle continuidad a la agenda de salud en Puebla, el gobernador Sergio Salomón sostuvo una reunión de trabajo con el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo Aburto.

De esta manera, los gobiernos estatal y federal, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, continúan con el trabajo conjunto y coordinado en beneficio de la sociedad poblana.

En este encuentro también participaron el secretario general del IMSS, Marcos Bucio Mújica; la delegada en Puebla de este organismo, Aurora Treviño García, y el secretario de Salud, José Antonio Martínez García.





Artículos Relacionados

Back to top button