Imperdibles

Sostiene gobernador poblano reuniones de primer nivel

Por Redacción

20 abril, 2023 10:03 pm




Estuvo con titulares del SAT, Hacienda, IMSS, Banobras y embajador de México en EEUU.

Como parte de su gira de trabajo por la capital del país, el gobernador Sergio Salomón también sostuvo una reunión con Antonio Martínez Dagnino, titular del Servicio de Administración Tributaria (SAT), órgano desconcentrado de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

De igual forma, el mandatario poblano se reunió este jueves con Esteban Moctezuma Barragán, embajador de México en Estados Unidos.

Más temprano, el mandatario se reunió con los titulares de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Rogelio Ramírez de la O y con el director general del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (BANOBRAS), Jorge Mendoza Sánchez, con la finalidad de que puedan consolidarse más proyectos en beneficio de las y los poblanos.

Además, el gobernador Sergio Salomón sostuvo una reunión de trabajo con el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo Aburto.

En este encuentro también participaron el secretario general del IMSS, Marcos Bucio Mújica; la delegada en Puebla de este organismo, Aurora Treviño García, y el secretario de Salud, José Antonio Martínez García.





Artículos Relacionados

Back to top button