Municipios

Filomeno Sarmiento entregó semillas y fertilizante

Ivett Hernández

2 mayo, 2023 10:46 pm




El Ayuntamiento de Cuautlancingo que encabeza Filomeno Sarmiento Torres a través de la regiduría de agricultura y ganadería, realizaron la entrega de semillas y fertilizante para los campesinos de San Lorenzo Almecatla, Sanctorum, Chautenco y la cabecera municipal.

El presidente municipal indicó que Cuautlancingo, al pertenecer a una de las zonas metropolitanas más importantes del país, busca generar un equilibrio entre el sector industrial, el habitacional y el impulso al campo.

“Mi reconocimiento a cada uno de ustedes, yo lo he reiterado en varias ocasiones, las personas que trabajan la tierra le siguen dando vida a este planeta, así como llegan las grandes empresas a la ciudad también debe de haber tierra reservada para la siembra porque al final de cuentas de la labor que ustedes realizan los seres humanos, comemos”, dijo.

Con una inversión municipal, entregó 150 bultos de maíz hibrido, cada bulto alcanza para sembrar una hectárea de campo, además de 60 toneladas de fertilizantes UREA para los productores del municipio.





Artículos Relacionados

Back to top button