Imperdibles

Vinculan a proceso a atropella ciclistas en Puebla

Por Jazmín RAMOS

11 mayo, 2023 8:23 pm




Se trata de dos sujetos, detenidos por hechos distintos

La autoridad judicial vinculó a proceso al presunto homicida de un ciclista de 16 años de edad en la Recta a Cholula, así como al hombre que un par de días después embistió a un grupo de ciclistas que colocaban una bicicleta blanca en la misma vialidad.

José Carlos N. fue vinculado a proceso con la medida de prisión preventiva necesaria por los delitos de homicidio culposo, lesiones culposas y daño en propiedad ajena, luego de que el pasado 30 de abril arrolló a dos ciclistas en la Vía Recreativa Metropolitana, provocando la muerte de un joven y lesiones en la otra víctima.

Por otra parte, Alfonso N. fue vinculado a proceso por el delito de homicidio en grado de tentativa. El pasado 2 de mayo, este hombre presuntamente no detuvo la marcha de su vehículo, pese a que había un grupo de ciclistas que acudieron a la Recta a Cholula para colocar una bicicleta blanca en homenaje al joven que perdió la vida.

Alfonso N. llevará su proceso en libertad con las medidas cautelares de garantía económica de 30 mil pesos, firma periódica y detención de pasaporte durante el plazo de la investigación complementaria.





Artículos Relacionados

Back to top button