La Grilla

Causa y Efecto. MORENA decanta por hombre

José Antonio DE LA VEGA Moreno

31 mayo, 2023 12:16 pm




Todo pinta para que en la entidad poblana el partido de Movimiento de Regeneración Nacional mandé a su mejor alfil a competir como candidato en las elecciones del 2024.

Leyó bien, candidato.

Es decir, todo apunta que será para un hombre.

El ejemplo quedó claro, una vez que María Luisa Albores González, actual Secretaria del Medio Ambiente y Recursos Naturales, se bajara de la contienda por la gubernatura, lo abre la expectativa de que la candidatura será para una hombre a la gubernatura de Puebla.

Nombres solo dos: Ignacio Mier Velazco y Alejandro Armenta Mier.

Uno de los nombres de mujeres manejadas como posibles aspirantes a la gubernatura, entre otras, se encontraba la secretaria de Economía, Olivia Salomón.

Coincido y por mucho con varios que han escrito al respecto, pero principalmente, con el periodista, Carlos Macías Palma.

MORENA decidirá que la candidatura a la gubernatura de Puebla sea para hombre y solo hay dos contrincantes y son primos.

Mier y Armenta.

No hay más, alguno de estos dos personajes cerrará para el mes de noviembre, siendo señalado por su partido como el aspirante a suceder a Sergio Salomón Céspedes Peregrina, en la gubernatura.

Eduardo Alcántara Montiel

Se defiende Eduardo Alcántara Montiel, diputado del Partido Acción Nacional luego de que la comisión interna del PAN, intentará asignarle la pena máxima al interior de su instituto político: la expulsión.

Ahora bien, de qué se defiende el legislador panista, cuando ha sido acusado, señalado y en su defecto aprobado, el haber de pedido favores sexuales o venta de candidatura a una mujer Cholulteca.

Alcántara Montiel a un paso de estar fuera del PAN, es cuestión que lo apruebe su instituto político.

A sus compañeros de partido los acusa de yunquistas. Sus propios compañeros de partido lo señalan como el que acosador.

La tempestad apenas inició para el ex coordinador de diputados locales del Partido Acción Nacional

Su salida del PAN es inminente.

Al tiempo.





Artículos Relacionados

Back to top button