Gente

Galilea Montijo desmiente conducir ebria La Casa de los Famosos

Por Erika RAMÍREZ

3 julio, 2023 9:08 pm




La conductora mexicana, Galilea Montijo, desmintió haberse presentado en estado inconveniente durante la gala del domingo del reality show “La Casa de los Famosos”.

Lo anterior, luego de que usuarios de redes sociales comentaron que arrastraba las palabras y no podía pronunciar bien la letra “r”.

En su programa matutino “Hoy”, Galilea Montijo, aclaró que le están colocando una prótesis dental y a la mitad de la gala se le despegó, lo que provocó que tuviera problemas de dicción.

“Acabo de cumplir 50 años, y después de mis 50 años ¿qué cree?… Que me están poniendo una prótesis de hueso en mi boca, entonces tengo una prótesis que a mitad de, bueno me están poniendo injerto de hueso, pero a mitad del programa como que se despegó y como que tengo que comprar de esa cosa que la pega más fuerte”, explicó la conductora.

“Una disculpita, usted sabe que si me gusta la agüita de jamaica, pero nunca en el trabajo, la verdad me da mucho miedo y sobre todo, tener una responsabilidad como esta”, agregó.    





Artículos Relacionados

Back to top button