Deportes

Puebla pierde juego trepidante frente a Santos

Por Germán CAMPOS

7 julio, 2023 10:06 pm




A Santos le repitieron a favor dos penales

En un trepidante encuentro pasado por agua en el Cuauhtémoc, el Club Puebla perdió contra Santos 2-3 en un partido con decisiones arbitrales cuestionables a favor de la visita y poco temple de la franja para sacar el resultado en los momentos decisivos.

El Club Puebla abrió el marcador antes de los 02:00 minutos por conducto de Federico Mancuello (10), con un potente balón con dirección a portería que fue desviado lo suficiente para dejarlo fuera del alcance del portero visitante.

Sin embargo, el empate llegó al minuto 25 por vía de Harold Preciado (7), en un balón cruzado que quedó lejos de la Araña, que apenas pudo estirar la pierna derecha, sin encontrar el balón que se alojó en las redes poblanas.

Al minuto 33, el Santos pudo irse al frente con un golazo, sin embargo, en el VAR se anuló por una mano antes de la definición que había sido sensacional a la red lateral poblana.

Pero al 37, Brayan Angulo (26) metió su segundo de la temporada con un cabezazo picado que el arquero no pudo contener. La jugada también fue revisada por el VAR, pero el gol fue confirmado.

Al minuto 45, el VAR repitió dos penales a favor de la visita, hasta que al tercero Santos por conducto una vez más del 7 logró el empate. La Araña había atajado dos.

Foto Agencia Enfoque

Cabe mencionar que una vez que se dio el silbatazo, el técnico poblano Eduardo Arce se llevó la amarilla por un reclamo directo al árbitro.

Ya para el segundo tiempo, al 76 las redes locales se movieron de nueva cuenta en un balón retrasado de Juan Bruneta con gran contacto para poner 2-3 a la visita.

Puebla mostró garra hasta el último minuto. 





Artículos Relacionados

Back to top button