
El experimentado futbolista Brayan Angulo, de 39 años, ha decidido retirarse del fútbol profesional después de una amplia trayectoria, en la que militó en varios equipos de la Liga MX, incluyendo el Club Puebla, Xolos de Tijuana, Toluca y el extinto Jaguares Chiapas.
Aunque uno de sus momentos más destacados en el balompié mexicano, fue en su primera etapa con la franja, que duró desde el 2017 hasta el 2020.
El futbolista colombiano, decidió regresar en 2023 a tierras poblanas, y luego de dos años, decidió ponerle fin a su carrera como jugador.
Durante su paso con los camoteros, el “Chico” Angulo se convirtió en una pieza fundamental del equipo, llegando a ser uno de los principales líderes del vestidor, disputando un total de 167 partidos oficiales y teniendo más ocho anotaciones en ambas etapas.
Tras su retiro, Brayan Ángulo se unirá al cuerpo técnico de Pablo Guede, iniciando así, un nuevo cápitulo de su vida profesional.
El ahora ex jugador, había disputado recientemente el partido de preparación ante los potros del Atlante, pero fue ahí, dónde decidió colgar los tachones y comenzar su carrera como auxiliar técnico.
Además de esta sensible baja, para el Club Puebla, también podrían enfrentar otras bajas importantes, incluyendo la Sebastián Olmedo y Emanuel Gularte, quienes han recibido ofertas de otros equipos. Aunque de momento, no hay nada concreto o propuestas formales.