Puebla

Regresan estudiantes del Benavente varados en Londres

Por Germán CAMPOS

11 julio, 2023 11:58 am




Los estudiantes regresaron en dos vuelos este martes

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, confirmó este martes el regreso de los estudiantes de La Salle Benavente, que permanecieron un par de días varados en un aeropuerto de Londres, tras un presunto incumplimiento de una agencia de viajes.

así, en su rueda de prensa matutina, el titular del Ejecutivo explicó que un primer grupo arribó a México de madrugada y que el resto lo harían en el trascurso de este mismo día.

El grupo que salió a un viaje de fin de curso (la mayoría de 13 años de edad) permaneció en un aeropuerto londinense, luego de que la agencia SET Education Pathways supuestamente había incumplido el contrato firmado con padres de familia.

Durante la víspera, mediante una carta dirigida a los padres de familia, la institución educativa informó a su comunidad que desde la salida del grupo, “se ha brindado un constante seguimiento y acompañamiento a los docentes que viajan a cargo de las alumnas y alumnos”.

En ese sentido, La Salle Benavente dijo que estaba atenta a la seguridad de sus alumnos, “que son prioridad en todo momento”. En ese punto, se resalta que una vez concluida la actividad, “respaldaremos cualquier iniciativa de demanda colectiva a la empresa, por el incumplimiento del contrato firmado con ustedes”.





Artículos Relacionados

Back to top button