Puebla

¿Tienes frío? Espérate al fin de semana en Puebla

Por Germán CAMPOS

1 enero, 2021 6:39 pm




La Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, informó que se espera durante el fin de semana temperaturas de entre 3 a 8 grados centígrados, principalmente al amanecer, aunque también por las noches.

Todo se deriva de las condiciones climatológicas que se pronostican para los primeros días del 2021 ante el frente frío número 24.

Hasta el día domingo 3 de enero, se esperan temperaturas bajas y máximas frescas, en un prmedio de 21 grados centígrados por las tardes.

Las rachas de viento, producto de la interacción de la corriente de chorro subtropical y masa de aire polar, generarán ráfagas de 50 a 60 kilómetros por hora, principalmente la noche de este viernes.

Protección civil hizo un llamado para abrigar a menores de edad y personas de la tercera edad para evitar enfermedades respiratorias, asimismo evitar el uso de anafres en lugares cerrados y que puedan provocar situaciones de intoxicación, así como verificar que salidas de parrillas, hornos y estufas se encuentren en buenas condiciones.





Artículos Relacionados

Back to top button