Deportes

Puebla vibró con el Torneo Nacional Juvenil de Béisbol 2023

Por José RODRÍGUEZ

6 agosto, 2023 4:52 pm




Tijuana se coronó como campeón al vencer 12 carreras contra 2 al equipo de Navojoa en el campo de Altepetitla.

Puebla se vistió de gala con un espectacular duelo en la Gran Final del Torneo Nacional de Béisbol 13 -14 años categoría ligera “Servando Ríos Durán” con los equipos de Tijuana y Navojoa.

Impulsamos la actividad física desde edades tempranas, motivando a las nuevas generaciones a crear un amor por la entrega y la disciplina, señaló Antonio Iriarte González, titular del Instituto Municipal del Deporte, al compartir un mensaje con los finalistas norteños.

Por su parte, Carlos Castro, pitcher y jardinero izquierdo, quien desde hace una semana salió con su papá de la Cañada del Sorido en Tijuana, afirmó encontrarse  feliz en la Angelópolis, por llegar a una final nacional y por encontrar una ciudad rica en gastronomía y arquitectura.

Foto Especial

Asimismo, Gabriel Tonopomea viajó con sus padres por más de 30 horas con la ilusión de ser finalista y llegar a este nacional que ya se cataloga como uno de los más demandantes en la categoría juvenil ligera.

Tras el encuentro, se entregaron reconocimientos para el campeón de bateo Alex Jiménez de Tijuana con 0.695 de porcentaje de efectividad de juego; como campeón de home run a José María Flores de Navojoa; campeón de ganados y perdidos; así como al campeón de carreras limpias admitidas, Emiliano Contreras de Tijuana, Baja California.

Es así como el Gobierno Municipal reune en diferentes disciplinas el impulso al Turismo Deportivo en donde durante una semana jugadores de Villahermosa, Chihuahua, Sonora, Minatitlán, Guadalajara, Ciudad Juárez y Puebla, se concentraron para vivir una gran experiencia de competición.





Artículos Relacionados

Back to top button