Puebla

Ayuntamiento de Puebla promete tapar 50 mil baches

Por Redacción

9 agosto, 2023 11:28 am




Para esta fase se invertirán 60 millones de pesos y se recibirán reportes al 072

Este miércoles arrancó la segunda etapa del Programa de Bacheo 2023, que dará mantenimiento a más de 50 mil hoyos y otros defectos en el pavimento de la ciudad.

Al dar el banderazo a la maquinaria y cuadrillas de estos trabajos en la colonia Bugambilias, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal, refirió se invertirán 60 millones de pesos en esta fase, lo que permitirá llegar a la cifra de 200 mil baches tapados en lo que va de la administración.

“Sé de la necesidad de tener mejores calles y de la molestia que los baches representan, en especial en época de lluvias”, comentó el Alcalde.

Anunció se realizarán estos trabajos con mezcla en frío, la cual funciona en el concreto hidráulico y permite dar mantenimiento a la carpeta, aun en tiempos de precipitación pluvial; lo anterior con una inversión adicional de 1.2 millones de pesos.

Los habitantes de la ciudad pueden realizar sus solicitudes de bacheo al 072 o a través de ‘Ángela’ al 221 644 6214 o en la página oficial pueblacapital.gob.mx.

 





Artículos Relacionados

Back to top button