Municipios

Encabeza Paola Angon entrega del programa Cholula Nutrida

Ivett HERNÀNDEZ

2 octubre, 2023 8:11 pm




Con esta segunda entrega, el Gobierno de Cholula y DIF Municipal, avanzan con el programa que tiene como meta entregar 4 mil apoyos.

San Pedro Cholula, Puebla.- Este lunes 2 de octubre, la Presidenta Municipal Paola Angon en compañía de la Presidenta Honoraria del DIF, María de la Barreda, continúa impulsando a través del DIF Municipal, la salud de las y los vecinos, gracias a la entrega de despensas para fortalecer a la población vulnerable con una alimentación balanceada, que además apoya a su economía familiar.

Para este año el Gobierno de Cholula que encabeza Paola Angón a través del DIF Municipal tiene programadas 2 entregas más, para llegar a cubrir un total de 4 mil apoyos con este programa, que la Presidenta Honoraria María de la Barreda creó en compañía de su equipo de trabajo, para atender a los grupos vulnerables en asistencia alimentaria.

“Este apoyo, fue una propuesta de María de la Barreda, y también causada e impulsada gracias al trabajo de nuestros compañeros regidores; sino se aprueba por Cabildo se hubiera quedado en una intención y nosotros contribuimos, haciendo lo que nos corresponde. Queremos que tengan un apoyo económico en casa, para que tengan una adecuada nutrición que suma al buen desarrollo de los pequeños del hogar”, comentó Paola Angon a los beneficiados.

“El apoyo alimentario es dirigido a personas de la tercera edad, madres solteras y personas en estado de vulnerabilidad, quienes muchos de ellos se enfrentan a problemas de salud, movilidad reducida y limitaciones económicas es un acto de compromiso y apoyo, estamos reunidos hoy para hacer la segunda entrega del apoyo alimentario “Cholula Nutrida”, y con esto podemos procurar que tengan acceso a una alimentación adecuada y nutritiva”, indicó por su parte María De La Barreda.

Con estas acciones, la administración que encabeza Paola Angon, atiende a personas que enfrentan alguna situación complicada que no les permite poder acceder a una alimentación adecuada y nutritiva, privilegiando su bienestar y salud, a través de programas alimentarios para impulsar el desarrollo integral y adecuado de las familias cholultecas.





Artículos Relacionados

Back to top button