Deportes

Club Puebla confirma victoria en el TAS, recuperan 3 puntos

Por Redacción

9 noviembre, 2023 10:57 am




El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha emitido este jueves un fallo a favor del Club Puebla del futbol mexicano en relación con su reclamo por los 3 puntos obtenidos en la Jornada 7 del Apertura 2023 contra Xolos.

La franja mediante un comunicado oficializó la resolución que llevó hasta la máxima instancia. Este fallo significa que el equipo de La Franja ascenderá en la tabla de clasificación y se acercará a la posibilidad de disputar la liguilla.

Esta resolución representa una victoria importante para el conjunto poblano, que ha luchado arduamente durante toda la temporada y merece ocupar una posición más alta en la tabla.

Con este fallo a su favor, el equipo de Puebla se encuentra más motivado para enfrentar a Cruz Azul.

Es importante destacar que el TAS es una institución reconocida a nivel internacional y su fallo a favor del equipo poblano refuerza la confianza en la justicia deportiva.

Ahora, el equipo de Puebla deberá aprovechar esta oportunidad para seguir demostrando su valía en el terreno de juego y buscar alcanzar los puestos más altos de la tabla de clasificación. La liguilla está cada vez más cerca.





Artículos Relacionados

Back to top button