Gente

Luis Miguel anuncia gira para el año 2024

Por Erika RAMÍREZ

9 diciembre, 2023 9:24 pm




Luis Miguel, uno de los artistas más reconocidos y queridos de la música en español, ha anunciado su tan esperada gira para el año 2024 en México, luego de su exitoso Tour 2023.

La gira para el próximo año contará con una serie de conciertos en diferentes ciudades de México. Una de las paradas más destacadas es la Ciudad de Puebla, donde se presentará el 2 de noviembre. Apenas este viernes, “El Sol de México” ofreció un concierto en el Estadio Cuauhtémoc que resultó ser todo un éxito.

La Ciudad de México también será testigo del talento de Luis Miguel en 2024. Con un total de 4 fechas programadas, los habitantes de la capital tendrán varias oportunidades para disfrutar de su música en vivo.

Además, Luis Miguel también visitará la ciudad de Monterrey, donde abrirá su gira el 22 de agosto. Los regiomontanos recibirán a este ícono de la música y podrán disfrutar de su incomparable voz y carisma.

Luis Miguel ha sido aclamado por su talento y su estilo único durante décadas. Con éxitos como “La Incondicional”, “Hasta Que Me Olvides” y “Culpable o No”, ha conquistado los corazones de millones de personas en todo el mundo. Su gira del 2024 promete ser un espectáculo igual de impresionante que el de este año.

Si eres un admirador de Luis Miguel, no puedes dejar pasar la oportunidad de presenciar su increíble talento en vivo. Asegúrate de marcar las fechas en tu calendario y estar atento a la venta de boletos, ya que seguramente se agotarán rápidamente.

Prepárate para vivir una noche llena de emociones, buena música y recuerdos inolvidables. La gira de Luis Miguel en el 2024 promete ser un evento épico que quedará grabado en la memoria de todos los asistentes. ¡No te lo puedes perder!





Artículos Relacionados

Back to top button