La Grilla

Puebla Unida

Leonardo TORIXA Cervantes

15 diciembre, 2023 1:24 pm




No pierdan de vista el trabajo de la señora, Gaby Bonilla, al frente del DIF Estatal que seguirá dando mucho de qué hablar

Puebla unida, ese es el principal mensaje que el gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, externó durante su Primer Informe de Actividades que pronunció este jueves 14 de diciembre ante cientos de invitados que acudieron al Auditorio Metropolitano de Puebla capital.

Pero más allá de las palabras, que dicen se las lleva el viento, el mandatario estatal demostró, con hechos, que hoy en la entidad se respira otro ambiente, principalmente centrado en la reconciliación y la armonía gubernamental, así como política-electoral.

El encuentro que el titular del Ejecutivo Estatal sostuvo ante representantes de la sociedad civil, maestros, médicos, enfermeras, sacerdotes, indígenas, campesinos, periodistas, diputados locales, federales, senadores, ex gobernadores, como Tony Gali Fayad y rectores como Luis Ernesto Derbez, estos últimos que reaparecieron públicamente, fueron muestra de ello.

Ahora, con varios aspectos a su favor, pero sobre todo la buena relación que ha construido a nivel estatal, pero también federal, con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador e integrantes del gabinete, Sergio Salomón Céspedes, tiene la oportunidad no solo de consolidar los grandes proyectos que ya inició, sino también de convertirse en uno de los activos más destacados del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y trabajar de la mano con el propio mandatario e incluso con la coordinadora nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum.

Por cierto, no pierdan de vista el trabajo de la señora, Gaby Bonilla, al frente del DIF Estatal que seguirá dando mucho de qué hablar y en su próximo informe de actividades, dará muestra de ello. Pendientes.





Artículos Relacionados

Back to top button