Puebla

Adán Domínguez es nuevo alcalde, Rivera Pérez pidió licencia definitiva

Por Redacción

21 diciembre, 2023 8:45 pm




Adán Domínguez Sánchez tomó protesta como alcalde de la ciudad para concluir el periodo 2021-2024 de la presente administración, tras la licencia de Eduardo Rivera, que administró la ciudad por un par de años.

Adán Domínguez apuntó se garantizará la continuidad y el buen rumbo de Puebla, con un equipo que dará seguimiento al proyecto de ciudad, manteniendo en todo momento una relación estrecha y respetuosa con los distintos órdenes de gobierno, iglesias, sindicatos, empresarios, medios de comunicación, presidentes auxiliares, líderes de colonia y Consejos de Participación Ciudadana.

“En este Ayuntamiento la disciplina es un hábito y un estilo de vida, seguiremos trabajando incansablemente como desde el primer día”, pronunció Domínguez Sánchez.

Adán Domínguez Sánchez, fue el primer titular de la Gerencia Municipal, figura pionera a nivel nacional por contar con facultades para el desarrollo de políticas públicas y de gestión. Cuenta con un Master en “Administration et Management Publique” por el Institut de Préparation Á L Administration Générale de la Université de Bretagne Occidentale (Brest), en Francia.

Además, es maestro en Ciencias Políticas y Sociales por el Centro de Investigación y Docencia en Humanidades del Estado de Morelos, y es abogado, notario y actuario por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.





Artículos Relacionados

Back to top button