Puebla

Puebla, destino atractivo para turistas internacionales

Por Redacción

27 enero, 2024 2:49 pm




En el penúltimo día de actividades, visitantes de diversas partes del mundo conocieron la oferta turística de la entidad

MADRID, ESPAÑA.- Al conocer los atractivos turísticos de Puebla en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) de Madrid, España, visitantes internacionales conocieron los sitios de interés de la entidad como los 12 Pueblos Mágicos, los 49 municipios con vocación turística y la capital con sus monumentos históricos y patrimonio cultural, así como la gastronomía, entre los que destacó el tradicional mole poblano y el mezcal.

Esther, originaria de Madrid, comentó que el módulo de Puebla, muestra las maravillas de la cultura mexicana, por lo que expresó su interés por conocer la Angelópolis o la zona arqueológica de Cholula. En este sentido, comentó que ya ha visitado México, específicamente la Riviera Maya, sin embargo, adelantó que en sus próximas vacaciones, llegará a la entidad poblana.

En el mismo tenor, Yanira, proveniente de Barcelona, tras conversar con representantes de la Secretaría de Turismo de Puebla, que encabeza Marta Ornelas Guerrero, se describió como una amante del turismo y comentó, que en este año, planea visitar México y en especial Puebla, para disfrutar y conocer de las festividades del “Día de Muertos”, pues le han comentado que son “espectaculares”.

Así como las dos españolas, miles de personas visitaron este sábado el módulo de Puebla, quienes reconocieron toda la oferta turística que en esta ocasión llevó la administración estatal, por instrucciones del mandatario estatal.

FITUR concluye este domingo, el cual, es el evento más importante en materia turística del mundo, pues reúne a toda la industria. En esta ocasión participaron 152 países, 6 mil empresas, 806 expositores y más de mil medios de comunicación internacionales, de ahí la importancia de la asistencia de Puebla, a fin de lograr la atracción de más turistas internacionales y así fomentar el desarrollo económico en cada uno de los municipios que conforman la entidad.

 





Artículos Relacionados

Back to top button