Imperdibles

Bebé a domicilio, paramédicos de Cruz Roja atienden

Por Redacción

12 febrero, 2024 2:01 pm




  • Los hechos se registraron al interior de un domicilio ubicado en la zona céntrica del municipio; tanto la madre como el neonato se reportan como estables.

Como resultado de una exitosa y oportuna intervención, en las últimas horas personal de la Coordinación Local de Socorros de Cruz Roja Mexicana asistió a una mujer en labor de parto, en el municipio de Huauchinango, Puebla.

Alrededor de las 5:30 horas y en atención a una solicitud de ayuda por parte de elementos de la Policía Municipal, Técnicos en Urgencias Médicas a bordo de la ambulancia PUE-083 se trasladaron a una vivienda ubicada sobre la calle Gabino Fuentes, de la colonia Centro.

A su arribo, los Paramédicos Marco Antonio López y Fabián García se percataron sobre la presencia de una femenina, de 32 años de edad quien, debido a las condiciones en las que se encontraba fue necesario la activación de protocolos de actuación especializados ante un inminente nacimiento. Derivado de lo anterior, se recibió sin contratiempos a un bebé del sexo masculino.

Posteriormente, tanto la madre como el recién nacido fueron trasladados a un hospital ubicado en el citado Pueblo Mágico, para la atención médica correspondiente. Afortunadamente, el estado de salud de ambas personas se reporta como estable.





Artículos Relacionados

Back to top button