La Grilla

Mario Riestra da bienvenida a Javier Lozano

Comunicado

21 febrero, 2024 7:51 am




El Diputado Federal del Partido Acción Nacional (PAN), Mario Riestra, dio la bienvenida a su equipo de trabajo a Javier Lozano Alarcón, quien cuenta con experiencia relevante en la función pública.

Mario Riestra celebró la incorporación de Lozano Alarcón, pues se trata de un perfil que conoce a Puebla, sus necesidades y también el camino hacia las soluciones, dijo.

En este sentido, el Legislador expresó que Lozano, es un aliado que sin duda, aportará sus conocimientos para trabajar en beneficio de los ciudadanos.

Javier Lozano, es Licenciado en Derecho por la Escuela Libre de Derecho de México; inició su carrera la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, donde fue director de Autorización y Control de Crédito Externo, Coordinador de Asesores del Subsecretario de Normatividad y Control Presupuestal, posteriormente Director General de Normatividad.

Fue presidente de la Comisión Federal de Telecomunicaciones, subsecretario de Gobernación; además, subsecretario de Comunicaciones y Oficial Mayor de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes; Secretario del Trabajo y Previsión Social en el gobierno federal y Contralor del corporativo de Petróleos Mexicanos, entre otros cargos importantes.

Del 2012 a 2016 fue Senador de la República por el Estado de Puebla, y se desempeñó como Presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes; Secretario de la Comisión de Trabajo y Previsión Social; Secretario de la Comisión de Cultura e integrante de la Comisión de Radio, Televisión y Cinematografía; miembro de la Comisión de Defensa Nacional, de Puntos Constitucionales y de la Comisión Permanente. También fue Vicecoordinador de Política Interior del Grupo Parlamentario del PAN en el Senado.





Artículos Relacionados

Ver También
Close
Back to top button