Puebla

Paz y gobernabilidad, realidad en Puebla: Sergio Salomón

Por Redacción

25 febrero, 2024 1:48 pm




En Xochitlán Todos Santos, el gobernador inauguró la presidencia municipal por 17 millones de pesos

XOCHITLÁN TODOS SANTOS, Pue.- En Puebla, paz y gobernabilidad son una realidad que se debe al apoyo de las y los 217 alcaldes de la entidad, sostuvo el mandatario estatal al inaugurar la presidencia municipal de esta demarcación, en la cual fueron invertidos 17 millones de pesos.

Acompañado por el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Eduardo Castillo López, el mandatario señaló que la seguridad es una prioridad para su gobierno, por lo que informó que trabaja con los municipios en la integración de la red de videovigilancia más grande que ha tenido Puebla.

En esta gira de trabajo, en la que también entregó 90 acciones para el fortalecimiento del campo poblano (estufas ecológicas) por 719 mil pesos, Sergio Salomón subrayó que la administración estatal realiza obras en los 217 municipios, sin distingos políticos y con el objetivo de beneficiar a todos los sectores de la población; dijo que tan sólo el año pasado fueron ejecutadas 350.

Por último, el mandatario estatal destacó en Puebla “el dinero del pueblo se invierte en el pueblo, de manera transparente y honesta”.





Artículos Relacionados

Back to top button