La Grilla

Causa y Efecto. Riestra, Chedraui y Cañedo

José Antonio de la Vega Moreno

3 abril, 2024 2:37 pm




La cuarta ciudad más importante del país, requiere salir avante y alguien lo tiene qué hacer.

Si la contienda político electoral por la gubernatura de Puebla está interesante, entre Eduardo Rivera Pérez y Alejandro Armenta Mier, lo mismo se puede decir de la disputa de la capital poblana, entre Pepe Chedraui, Mario Riestra y Rafael Cañedo.

Los números, por ahora, salen sobrando.

Quién aventaja a quién, es lo de menos.

La cuarta ciudad más importante del país, requiere salir avante y alguien lo tiene qué hacer.

Tanto Mario Riestra, Pepe Chedraui, como Rafa Cañedo, entienden que, tendrán que tapizar, alfombrar de propuestas claras, idóneas para ejecutarse una vez instados en la alcaldía.

Pepe Chedraui, apuesta por la recuperación y dignificación de los barrios.

También, el candidato a la presidencia municipal de Puebla por la coalición “Seguiremos Haciendo Historia” inyectó una tarea importante con el empresariado de la capital.

Pepe Chedraui con los hombres del dinero, propuso, trabajar de la mano para atraer inversiones, además, de dar prioridad a las empresas poblanas.

Claro, además, de la seguridad a lo largo y ancho de la cuarta capital más importante del país.

Mientras que Mario Riestra candidato de la alianza un mejor rumbo para Puebla, ha asegurado que continuar con la dignificación de los espacios públicos, llevar médicos a casa de los poblanos y poblanas, además, de trabajar por la seguridad traerá mejor mayor tranquilidad a la ciudadanía.

El abanderado del PAN-PRD-PRI-PSI busca sin duda, retomar, dar continuidad a los programas que fueron medular en la administración de Eduardo Rivera Pérez.

Rafa Cañedo, candidato de Movimiento Ciudadano, tiene la firme intención de sacar lo han dicho la vieja política de la administración.

Señaló que dejará atrás las descalificaciones y se enfocará en propuestas de beneficio para la ciudadanía

Preocupado por las colonias marginadas y la seguridad de los poblanos, Rafa Cañedo, desde esa perspectiva, hará su campaña.

Entre Chedraui, Cañedo y Riestra, quién les convence.

Dejemos que corran los candidatos, dejemos que avancen las campañas.





Artículos Relacionados

Back to top button