La Grilla

Armenta muestra su apoyo a Pericos de Puebla

Por Redacción

12 abril, 2024 1:50 am




La espera terminó y este jueves Pericos de Puebla inició la defensa del campeonato obtenido en la campaña 2023, teniendo como primer rival a los Diablos Rojos del México.

En este primer partido acudió el candidato Alejandro Armenta para mostrar su apoyo a la novena verde como todos los poblanos que se dieron cita en el estadio Hermanos Serdán.

Para el candidato el deporte será la piedra angular de la reconstrucción del tejido social junto con la educación, el arte y la cultura.

Por ello, dentro del Plan Estatal 2024-2030, se contempla el proyecto de los centros de alto rendimiento deportivo en la zona de la Malintzi. Este será un referente a nivel internacional para la preparación física de los deportistas.

Durante el partido estuvo acompañando por Pepe Chedraui candidato a la presidencia municipal de Puebla y la campeona mundial de box, Gaby la bonita Sánchez. El candidato convivió con los asistentes al encuentro, se tomó fotos y disfrutó de la gastronomía poblana la cual está disponible en la casa de los Pericos de Puebla.





Artículos Relacionados

Back to top button