12 septiembre, 2024 4:16 pm
Empresa pagará el auto afectado
La concesionaria Agua de Puebla anunció este jueves que reemplazará el vehículo accidentado el martes pasado al caer a una zanja en la Avenida La Fragua, en donde ejecutaba una obra y que al momento del percance no estaba señalizada.
Apenas el 10 de septiembre se viralizó un video que muestra un automóvil volcarse tras caer en la zanja al incorporarse a la avenida, en primera instancia, Agua de Puebla envió un comunicado en que aseguraba que la lluvia se había llevado la señalización, además que, aseguraba que se había prestado la atención necesaria.
Un día después el afectado acusó que la empresa no daba una respuesta clara a la situación, aunque fue este jueves cuando emitió un comunicado en este sentido:
La empresa se ha comprometido a reemplazar el vehículo afectado, demostrando su responsabilidad y dedicación hacia la comunidad.
Agua de Puebla ha mantenido una comunicación cordial con la familia afectada, asegurando que se está llevando a cabo un proceso de atención adecuado y que se están tomando las medidas necesarias para garantizar su satisfacción.




